Propuesta para Revendedores Nimbo Juice

Si sos vendedor o te interesa incorporar a tu tienda nuestra marca de líquidos te ofrecemos un producto de calidad y estudiado sabor a un costo bajo con amplios márgenes de ganancia.

Además ponemos a tu disposición material gráfico y digital, espacios publicitarios, acciones de difusión para impulsar tus ventas y nuestro asesoramiento comercial en todo momento.

Nimbo Juice es garantía de satisfacción. Afianzá tus clientes y sumá nuevos día a día.

Contactate ahora y te enviamos de forma inmediata los valores exclusivos para venta mayorista.

E-mail: revendedores@nimbo.com.ar
Teléfono/Whatsapp: Jasy (011) 5963 4164 / Carolina (011) 5097 3130
O bien completá el siguiente formulario.

Fields marked with an * are required

¿Por qué elegir Nimbo Juice?

Nuestros vendedores mayoristas, representan para nosotros una enorme responsabilidad la cual tomamos muy en serio. Formá parte de nuestro equipo y comenzá hoy mismo a vender más y mejor.

Sobre Nimbo Juice

Nimbo nace de la necesidad de crear un producto de calidad y complejidad que esté a la altura de los líquidos internacionales, pero a un valor accesible tanto para consumidores como para mayoristas y tiendas. Con la premisa de lograr un producto de mucha intensidad y estudiado sabor, hemos invertido tiempo y recursos en el análisis previo de materias primas y aromas, con el fin conocer, comparar y seleccionar lo mejor de cada marca.

Asimismo, contando con profesionales del rubro de diseño y comunicación hemos elaborado una estrategia comercial y un concepto estético muy cuidado y prolijo que cumpla con el alto standard del contenido en los envases.

Diseño & Presentación.

Nuestros líquidos vienen presentados en envases de 35 y 55ml con gotero transparente y etiqueta metalizada de alta calidad. Una imagen que impacta y transmite la calidad de los líquidos que alberga.

Condiciones:
La compra mínima para mayoristas es de 20 unidades.

nuevas-secciones-web

Incluye:
· Envase con gotero
· Todas las etiquetas necesarias para conformar el producto final
· Folletería básica· Pack de 5 muestrarios de diseño exclusivo Nimbo Juice, para entregar de forma gratuita a potenciales clientes o a criterio del vendedor.

wow-1

Tu tienda será incorporada a la web como punto de venta oficial de Nimbo Juice, y será promocionada como tal en nuestras Redes Sociales.
Podrás compartir nuestro material gráfico en tu fanpage y/o web propia de contar con ello.